jueves, 7 de marzo de 2013

Una Semana Vista al Medio Maratón de Murcia


Bueno, pues eso es lo que queda una semana y dos días para la Media de Murcia y no se porqué pero estoy nervioso, fíjate tú que tontería, llevo ahí un par de días con el "run run" de -y si no bajo de 1:40:00... y si no me responde la rodilla... y si... - El caso es que los entrenamientos van bien, pero no todo lo bien que desearía:

- Miércoles 27 de Febrero:  45' Spinning + 30' en cinta a 5:30 min/Km.
-Viernes 29 de Febrero: Distancia :8x1.000 - Ritmo: 4:05-4:10 min/Km.
- Domingo 3 de Marzo: Distancia: 16,07 Km. - Tiempo: 1:15:24 - Ritmo: 4:41 min/Km.
- Miércoles 6 de Marzo: Distancia: 10,390 Km - Tiempo: 52:28 - Ritmo: 5:02 min/Km.

Viendo esto y teniendo en cuenta que tendría que correr la media de Murcia por debajo de 4:40 min/Km. me veo en el límite pero tirando por lo alto, en 1:41:00 o por ahí y eso si que me fastidiaría, quedarme tan cerca y no conseguirlo... Todavía me queda un día de series, pero los rodajes largos se han acabado, este fin de semana organizo en el CD INACUA donde trabajo un RUNNING DAY y ahí voy a aprovechar para hacer mi rodaje. Van a ser 10 Km. a un ritmo de 5:00 min/Km. por lo que iré controlando bastante y sin forzar porque tengo que llevar al grupo a ese ritmo.

En fin, ya se que si no bajo de 1:40:00 no pasa nada, ya habrán otras medias, pero el siguiente reto que me espera no me va a permitir ser más rápido, al contrario, me va a hacer mucho más lento por lo que no se hasta cuando voy a volver a estar en disposición de estar cerca de esta marca y querer enfrentarme a esta distancia de nuevo. Y tengo esa espinita clavada.


4 comentarios:

  1. Buen tiempo, ahi tengo tambien yo la vista puesta pero sera en otra, el domingo voy a ver si no me paso de... en fin ya lo veras. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya he visto la entrada en tu blog, que bueno la verdad es que eso está genial, ayuda mucho y sobre todo a los novatos.

      Eliminar
  2. Mucha suerte y a por esa marca, pero tampoco te centres demasiado en el tiempo. Como dices si no llega ahora, ya llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que me estaba obsesionando un poco, pero dadas las circustancias del entrenamiento de series que he hecho hoy creo que voy a relajarme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...