Hola amigos, poco a poco voy mejorando mis tiempos y creo que tengo posibilidades de conseguir mi objetivo de correr los 10 Km. por debajo de 50', y la verdad es que en dos de los últimos entrenamientos estoy rindiendo bastante bien, de hecho estos son los tiempos:
23- sep - 2012: Carrera por montaña: Distancia: 10,840 m / Tiempo: 1:00:02 / Ritmo: 5:32 Km.
25 - sep - 2012: Prueba en cinta: Distancia: 5 Km / Tiempo: 23:29 / Ritmo: 4:42
27 - sep -2012: Carrera por asfalto: Distancia: 4,09 Km. / Tiempo 21:18 / Ritmo: 5:12 Km.
Como podéis ver el tercero no fue tan bueno, y no es malo del todo, pero no fue tan bueno porque lo he realizado esta tarde una hora después de comer y me ha dado un corte de digestión de aupa, tan fuerte que he tenido que parar en seco en el km 4 cuando tenía planificado correr 8 y por debajo de 5.
La verdad es que ha sido bastante fulminante porque hasta el km 3,900 iba genial corriendo por debajo de 5 min/Km. pero en 100 m me ha empezado a doler el estomago de una forma brutal y se me ha nublado la vista de tal forma que he tenido que pararme en seco y tumbarme en el suelo y después de 5 minutos de dolores y angustia sólo me han quedado fuerzas para volver al gimnasio a ducharme y a empezar la jornada laboral.
La verdad es que estoy escribiendo esto y me estoy acordando, de la cantidad de usuarios que he tenido en el gimnasio a los que les he dicho que mientras hacen la digestión nada de hacer ejercicios de alta intensidad... pues toma, ¡ale en todo el morro!, y es que ya lo dice el título, en casa de herrero... aunque en mi defensa tengo que decir que el tiempo del que dispongo entre los dos trabajos es escaso, pero os prometo que JAMÁS volveré a correr tan pronto después de comer, lo tengo claro claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario