miércoles, 29 de febrero de 2012

Tú dame paciencia, que habiendo paciencia yo ya...

Pues eso mientras haya paciencia no vamos a ponernos nerviosos, lo que pasa es que ya va quedando poca, sobre todo porque llevo ya casi un mes con la lesión de rodilla y aunque puedo andar y hacer vida normal más o menos, no puedo ni correr, ni jugar al pádel. Por tanto, viendo que estaba en punto muerto y aunque seguía rehabilitándome continuaba con mi dolor de rodilla he consultado a otro físio de confianza y tras hacerme varias pruebas, es posible que tenga una pequeña rotura en el cartílago del cóndilo femoral interno (osea una lesión osteocondral), que con un poco de suerte y con dos semanas de reposo y tratamiento de fisioterapia a manta tenga la posibilidad de no tener que hacerme una artroscopia para poder volver a correr. 

Lo de la artroscopia ya sería el peor de los casos, así que vamos a dejarlo por ahora y pensar que en dos semanas voy a poder correr otra vez y mientras  tanto pues tratamiento de fisio, mucho estiramiento y nada de potenciar el cuádriceps porque encima lo tengo con unas contracturas que "paqué" e hipertónico y eso hace que mi rótula se desplace hacia arriba y me roce en el cóndilo afectado con el consiguiente dolor.

A todo este tratamiento ahora le  estoy sumando, el cartílago de tiburón para ayudar a la regeneración del cartílago (que yo creo que tiene más efecto psicológico que otra cosa), traumel (pomada homeopática que si me ha funcionado bastante bien para el dolor de la rótula y la inflamación) y como última adquisición las infusiones de ortiga blanca que supuestamente limpian de toxinas el tejido conectivo y que a ver si funcionan, y puedo volver a correr ya, porque como decía al principio tu dame paciencia, que habiendo paciencia... para que quiero yo merme.

2 comentarios:

  1. Ánimo y como dices paciencia, y que se quede en el tratamiento que te han dicho no haya que intervenir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! a ver lo que pasa en un par de semanas y si la cosa mejora será buena señal, lo peor es que ahora ni siquiera piscina, tengo que estar parado totalmente. En fin... paciencia se ha dicho...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...