martes, 6 de marzo de 2012

¿Luz al final del tunel? y 3º vino: Habla del Silencio


Hola amigos, después de casi una semana a reposo completo, con visitas al fisio día sí y día no, ayer empecé a ver la luz, la inflamación y el dolor del cóndilo del fémur está remitiendo y ya sólo me molesta cuando mantengo la rodilla flexionada mucho tiempo, sobre todo al conducir. Parece que la cosa va bien, aunque aun no puedo hacer nada de ejercicio físico fuera de mi trabajo. A mucha gente todo esto le resultaría poco pero, después de como me he visto, esto es un lujo. 

Sólo espero que no se produzca un nuevo estacancamiento, aunque mi fisio dice que la cosa va muy bien, así que a ver si se cumplen las espectativas y la semana que viene estoy corriendo que ya me va haciendo falta, tanto para mi cuerpo como para mi cabeza y sobre todo para esta última.

Y para terminar  os recomiendo un vino que tiene que ver con esta entrada porque lo tomé en casa de mi fisio la noche que fui a cenar con ellos. Se trata de Habla del Silencio 2011, un vinazo de la tierra de Extremadura, compuesto por las variedades cabernet, sauvignon, tempranillo y syrah, con un precio que ronda a los 10€ y de verdad que merece la pena. En cuanto a su cata es de color cereza picota intenso con aromas frutales y ciertos recuerdos a especias en boca es bastante potente. En fin un vino del que seguro vas a hablar y que te deja en silencio. Si tenéis la oportunidad de probarlo no la dejéis pasar.

2 comentarios:

  1. Buenas Pepe,gracias por pasarte por mi blog y mandarme animos, vienen siempre muy bien aunque luego sea uno en su soledad cuando deba tomar sus decisiones.Yo de vinos no entiendo, y en general no me gustan aunque hay una excepcion y es un vino que probe en la finca de un amigo en extremadura y nos dio a probar un reserva de Palacio Quemado,asi se llama la marca y es de extremadura,echale cuando puedas una probada y me cuentas que te parece.Animo a ti tambien,seguro que se arregla esa lesion y vuelves a darle a este deporte tan complicado por tanta lesion que nos provoca.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maratonman, después de ver tu blog estoy seguro de que conseguiras tus objetivos tarde o temprano y aunque a veces flaqueen las fuerzas, si lo intentas tantas veces es porque en el fondo sabes que puedes hacerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...