miércoles, 16 de enero de 2013

Año nuevo, blog nuevo...

Hola compañeros, el año pasado terminé más mal que bien en lo que se refiere al blog y peor aún en lo que se refiere a entrenamientos.

En relación al blog, la verdad es que no tengo ninguna excusa, simplemente empecé a no sentirme muy identificado con el título y tampoco con la dinámica que había creado, me parecía un blog un poco impersonal y que se limitaba mucho a comentaros mis entrenamientos y a hablaros de vinos, cosa que no esta mal y prueba de ello eran los comentarios que me dejabais. Sin embargo, bajo mi punto de vista,  no estaba sacándole todo el partido posible al blog y creo que podría ser más útil y más cercano tal y como lo planteo llevar este año. Espero que os guste.

En lo que se refiere a entrenamientos... La cosa ha dado muchas vueltas desde la última entrada en noviembre, de no tener objetivos a la vista me apunté en un arrebato a la Media Maratón de Santa Pola, prueba de especial significado para mi ya que fue mi primera media y la he corrido ya en varias ediciones.

Este año me planteé en su momento el bajar de 1:40:00 pero viendo la calidad y cantidad de los entrenamientos que he hecho (las Navidades son muy malas), la verdad es que si bajo de 1:45:00 me doy con un canto en los dientes.

Por otro lado, me he propuesto dar un paso más en las carreras de trail y hacer la Subida al Portazgo un trail de 24,6 km. y 1511 m. de desnivel positivo acumulado. No se si estoy preparado para tal prueba pero aún me queda un poco de tiempo hasta el 24 de febrero que es la fecha de la competición.

En fin, empiezo un año lleno de retos y proyectos, a ver si hay suerte y podemos llevarlos todos a buen puerto, aunque sea a base de hacer kilómetros...

2 comentarios:

  1. Bueno Pepe, espero que sigamos comentando algo mas de vinos que a mi si me sacas del Pesquera, Paternina, Protos y demás "conocidos" ya me pierdo jaja. Ahora que han pasado las Navidades hay que ponerse al lío y encadenar entrenos compi, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si Sergio, a ver que tal se nos dan los próximos retos jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...