domingo, 18 de noviembre de 2012

Y ahora ¿qué?...

 
Pues eso, que ahora mismo no tengo ningún reto así importante a la vista, por ahora no me veo para hacer una media maratón por lo menos hasta finales de Enero, donde seguramente correré la Media Maratón de Santa Pola. Otra idea que tengo en mente es correr la San Silvestre de Murcia, ya que este año seguramente me quede en Murcia en Nochevieja por motivos laborales.

En cuanto a retos de montaña por ahora no tengo ninguno a la vista que me vea capacitado para correr, aunque sigo haciendo mis carrericas por las montañas y más adelante para febrero de 2013 creo que hay una media maratón de montaña por Cieza, creo que le llaman La Subida al Portazgo, la cual decidiré si hacer o no cuando sepa fechas y datos más concretos de la carrera.

Y bueno, aprovecho esta entrada para recomendaros un vino rosado de Bodegas Bocopa. El Mariana Alta Espumante Rosado de la variedad Monastrell, la verdad es que es un vino muy aromático y dulzón, con una burbuja muy muy fina y muy agradable al paladar que os recomiendo encarecidamente, con un precio de de alrededor de 6€ botella, es recomendable por lo menos probarlo una vez.  

4 comentarios:

  1. Pues ahora y hasta enero disfruta del dia a dia enfocado en enero,corre la San Silvestre seguro que lo pasas bien y eso te mantendra motivado.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muerte al rosado compi...normalmente son espumosos y parecen mas champange que vino. Seguro que algún objetivo te sale de aquí a nada

    ResponderEliminar
  3. Que raro que no tengas ningún reto a la vista, estamos en unas fechas que hay carrera cortas y largas como rosquillas, pero bueno, si no te apetece ahora correr una carrera te entiendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ese rosado de Marina Alta está de vicio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...