viernes, 17 de febrero de 2012

Primer mini-reto en peligro



Empezamos mal, me planteo un reto para estrenar el blog y veremos a ver si la rodilla me permite llegar a tiempo... tal y como habíamos planteado la semana de recuperación he podido realizar las sesiones de recuperación del lunes, el martes y el jueves. 

Y es que en la piscina la cosa iba bastante bien, la inflamación de la rodilla había bajado al mínimo y los dolores más que dolores eran pequeñas molestias, pero todo ha sido subir el martes al gimnasio y notar como la inflamación ha aumentado un pelin y las molestias se han ido a los laterales de la rodilla y a la parte inferior del cuádriceps (justo donde empieza el tendón rotuliano).

Puesto que el martes subió la inflamación y el dolor, el miercoles opté por descansar y no bajar a la piscina. La verdad es que me fue bastante bien el descanso y me decidí a volver el jueves al gimnasio, e incluso me animé en la elíptica y le metí bastante caña dándole amplitud a la zancada. Pero durante las siguientes 5 horas que estuve trabajando de pie empecé a notar como se me volvía a inflamar y me empezaba a doler bastante, con lo que estoy algo preocupado y planteándome no salir a correr el domingo.

Hoy iré a la piscina y de paso veo a mi fisio, porque es posible que de tanto estimulo al músculo y al tendón y con la rótula fisurada haya generado depositos de calcio que me estén afectando sobre todo al tendón rotuliano... en fin, espero que si no el domingo la semana que viene pueda salir a trotar aunque sean 15 minutos, y mientras... pues DHP (Descanso, Hielo y Paciencia), sobre todo mucho de lo último.

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera. Yo tmabién soy un "viciao" de los vinos. Nos seguimos.
    Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón, ten por seguro que te seguiré a través de tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...